Herrajes para obra

Nos dedicamos a la fabricación de todo tipo de herrajes en acero y en INOX, trabajos de artesanía, trabajos creativos de decoración, cerramientos metálicos, barandas de interiores y exteriores, vitrinas, marquesinas y porches, pérgolas, mobiliario, motorización de puertas etc.

Nos adaptamos a las necesidades del cliente, lo escuchamos tomamos nota y le damos el mejor asesoramiento técnico.

Reparaciones industriales

Ofrecemos trabajos de soldadura a nivel de maquinaria industrial, tanto de mantenimiento como de reparación o modificación; cambio de chapas antidesgaste, reparación de grietas y fisuras, recrecidos, refuerzos, montaje de bancadas, recarga con material antidesgaste,  etc..

Realizamos reparación de fisuras en cilindros hidráulicos.

Tenemos años de experiencia en el sector de la soldadura industrial, realizando proyectos de gran envergadura.

Soldadura náutica

Hacemos reparaciones en barcos  de recreo en todo lo que se refiere al INOX o al acero. Reparamos y enderezamos balcones de proa y popa, cambio de obenques, reparación y cambios de guardamancebos, candeleros, reparación de arcos etc.. Hacemos todo tipo de trabajos a medida y recuperamos el brillo de tu INOX deteriorado por la sal.

Siempre trabajamos con productos de primeras marcas, porque sabemos que nos garantizan los mejores acabados.

Nuestros proyectos van dedicados tanto a particulares como a profesionales.

Solicita presupuesto

En JLWelding, nuestra prioridad eres tu

Cuidamos al detalle la calidad de nuestros servicios por eso nos gusta dar una buena atención al cliente, asi que no dudes en solicitar tu presupuesto, te lo haremos sin compromiso y te orientaremos lo mejor posible.